Compartir:

Édinson Toloza volvió a ser el jugador más destacado del Junior, en la derrota 1-0 frente a Tigres FC, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá. Con su entrega, voluntad y atrevimiento, el delantero nariñense se ha robado protagonismo en los últimos tres encuentros que ha disputado el equipo rojiblanco en la Liga Águila I-2017.

Ante el cuadro felino no fue la excepción. Toloza volvió a desequilibrar por las bandas, siendo la principal fuente de energía de un Junior carente de ideas.

El atacante rojiblanco analizó la derrota frente a Tigres FC, que deja mal parado al cuadro en la lucha por la clasificación.

'Creo que el equipo realiza un partido bueno, aceptable, generando opciones, pero no concretamos. El rival nos gana sobre el final en un contragolpe, donde nos agarran mal parados. Desafortunadamente así es el fútbol, el que no los hace los ve hacer. No logramos lo que queríamos, que era ganar, pero se jugó bien, se hizo un esfuerzo grande y eso es lo que podemos valorar en medio de la tristeza de esta derrota', afirmó.

Toloza cree que el principal error de Junior en los últimos juegos ha sido la falta de contundencia, de ahí la falta de resultados positivos.

'El equipo está jugando bien, está haciendo todo el esfuerzo para ganar, pero debemos tener más contundencia. En cada partido creamos buenas opciones, pero no la metemos y ahí nos sacan diferencia. El rival llega, nos anota y se llevan los puntos. Debemos seguir trabajando en eso, porque sin duda el equipo muestra actitud y ganas de salir adelante', expresa.

Ante Tigres no tuvo opciones de gol, pero sí asistió a sus compañeros en más de una oportunidad, algo que se ha venido presentando en los últimos juegos.

'Me siento bien, con ganas de aportarle mi fútbol al equipo. Espero seguir así y que el equipo pueda sumar, porque de nada sirve jugar bien si no conseguimos ganar, que es lo que más necesitamos en este momento para recuperar confianza y escalar posiciones', dijo.

Toloza reconoce que el equipo terminó tocado tras la dura caída en Bogotá, ante Tigres FC, pero asegura que siguen confiando en poder lograr la clasificación.

'Nos vamos tristes porque no logramos lo que queríamos, que era el triunfo, pero bueno, así es el fútbol. Ahora hay que seguir trabajando para mejorar esos aspectos que nos están pasando factura en cada partido. Seguimos con vida y nos aferramos a eso para mantener viva la ilusión', concluyó.