Compartir:

Julio Comesaña valoró la actitud del equipo, que siempre fue en busca del partido, pero criticó la falta de eficacia de sus jugadores, anoche en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá. El técnico rojiblanco reconoce que la derrota ante Tigres FC es un golpe muy duro para el plantel.

'No me voy preocupado por el trabajo que hizo el equipo en la cancha, porque siempre fue valiente, buscó el partido de principio a fin. Creo que nuestro gran error fue la falta de eficacia. Estuvimos imprecisos en el último cuarto, nos costó hilvanar una jugada, una pared, una triangulación. Tuvimos situaciones claras y no concretamos, esa es la realidad. Cuando no hay eficacia es muy difícil ganar', expresó.

'El grupo está golpeado con esta derrota, estaban muy ilusionados en conseguir un resultado importante acá. Pero ya hay que pasar la página y seguir trabajando. Yo no vine a Junior creyendo que esto iba a ser una fiesta, sabía a lo que venía y voy a seguir trabajando para cambiar esta situación', agregó.

Comesaña defendió la labor de Jarlan Barrera, uno de los jugadores más criticados en la derrota 1-0 frente a Tigres. 'Para mí Jarlan (Barrera) jugó muy bien, intentó constantemente por la parte interna e izquierda del campo. Se juntó con Toloza, buscó espacios. Al final me lo golpearon y vi que no daba más, por eso lo cambié, pero su partido me gustó', expresó.

El técnico rojiblanco asegura que siempre vio con mucho respeto al rival, considerando que tenía las condiciones para hacerle daño al Junior.

'Yo siempre soy respetuoso, soy de los que pienso que ningún partido se gana antes del pitazo inicial. Tigres hizo su trabajo y logró el triunfo. Nosotros lo intentamos, especialmente en el segundo tiempo, cuando lo fuimos a buscar arriba, pero al final nos marcan gracias a una pelota que no debimos perder', afirmó.

Por último, Comesaña no quiso enviarle ningún mensaje a la afición. Reconoce el duro momento por el que pasa el equipo y entiende todas las críticas que está recibiendo. 'Yo realmente no espero algo diferente cuando un equipo como Junior vive esta situación. A la afición hoy no puedo decirle nada. En este tipo de situaciones hay que comprender, aceptar las críticas, eso le he dicho a los muchachos. Hay que seguir trabajando en silencio, para intentar cambiar esto', concluyó.