Compartir:

Junior quiere dejar atrás los malos momentos y enfocar su mirada hacia adelante, pensando en el día a día, el partido a partido, con un único objetivo claro, pelear hasta el final por la clasificación en la Liga Águila I-2017, esa que muchos hoy ven lejana por la incómoda posición que ocupa el equipo rojiblanco en la tabla de posiciones (se ubica en el puesto 16, con 10 puntos).

Para mantener viva la ilusión, el ‘Tiburón’ deberá superar hoy a Tigres FC, cuando se midan en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, a partir de las 6 p.m., por la jornada 12 del rentado local.

No será un duelo fácil para el equipo de Julio Comesaña, por lo menos así lo indican los antecedentes, que hablan de que al cuadro barranquillero sufre cuando se mide por primera vez a los primíparos en la ‘A’. Junior ha enfrentado a 13 equipos novatos en primera división, para un balance de tres triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

'Vamos a enfrentar a unos Tigres. A Junior le cuesta ganar estos partidos porque pensamos que es pan comido y que vamos a ganar con el nombre. Con nombre hoy no se le gana a nadie, todos los equipos tienen como mínimo hoy una estructura y un funcionamiento bueno. Los que tienen mejores jugadores, enriquecen el funcionamiento y los que no tienen tan buenos jugadores, ese funcionamiento les alcanza para hacer daño y conseguir resultados. Entonces si nosotros vamos pensando que vamos a ganar de cédula o con la hoja de vida de alguno de nuestros jugadores o de camiseta estamos totalmente equivocados. Hay que jugar como si enfrentáramos al Barcelona, a muerte', manifestó el técnico Julio Comesaña.

La gran novedad confirmada en las toldas rojiblancas para este encuentro será la presencia del argentino Bernardo Cuesta en el frente de ataque, en reemplazo del paraguayo Roberto ‘El Búfalo’ Ovelar, baja por una contractura muscular.

Otra de las novedades serás la presencia del volante antioqueño Sebastián Hernández, autor del gol del triunfo frente a Cortuluá en el onceno titular.