Alberto Gamero habló duro y claro. Al técnico samario no le gustó la imagen dada el pasado domingo en el juego ante Alianza Petrolera, por la Liga Águila, y ayer, en la práctica matutina, se lo hizo ver a sus dirigidos en una charla que duró aproximadamente 30 minutos.
Fue un regaño fuerte para el grupo que actuó en Cartagena y de paso una advertencia para el equipo que enfrentará al Atlético Tucumán este jueves, en el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.
'¿Qué pasó ante Alianza Petrolera? Esa es la respuesta que estoy buscando, porque un equipo como el de ayer (domingo) es para pelearle a cualquiera en la Liga, y no hubo respuesta de la nómina. Esas son las cosas que estamos evaluando, porque si bien es cierto que hay un equipo que está haciendo las cosas bien en la Copa Libertadores, con algunas aspectos por corregir, no puede haber tanta diferencia con este de Liga', manifestó.
'La tranquilidad que tengo es que el equipo que va a jugar el jueves es otro, y ese viene con los ánimos bien arriba esperando su partido. Pero indudablemente al grupo alterno hay que cambiarle la mentalidad, porque son jugadores que juegan bien al fútbol, por algo están en Junior. Pero respetando lo que es Alianza Petrolera, con la nómina que tenemos no se puede perder contra un rival así. Junior es un equipo grande y de local tiene que ganar esos partidos y preocupa esa cantidad de errores que se cometieron', agregó.