Compartir:

Poco a poco Leonardo Pico se va afianzando en el mediocampo ‘Tiburón’. El jugador boyacense, que llegó con un perfil bajo a Junior, va elevando su nivel con el paso de los partidos.

Ante América su mejor versión, esa que espera repetir hoy, ante Atlético Tucumán, en el juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores. 'La verdad trato siempre de mantener un rendimiento parejo en todos los partidos. Siento que en cada juego mi rendimiento va aumentando y eso es positivo. La idea es subir más el nivel, no puedo detenerme', expresó.

Pico analiza al Tucumán, último escollo de cara a la consecución del primero objetivo, clasificar a la fase de grupos del máximo torneo continental. 'Los equipos argentinos son muy difíciles, basan su juego en meter, correr y chocar. Tenemos que estar muy bien preparados para contrarrestar lo que ellos vienen a proponer. El Tucumán nos va a exigir', dijo.

El boyancese considera que la clave para superar la serie será ser fieles a su estilo de juego. 'La idea es aferrarnos a nuestro el estilo de juego, el del toque, no traicionarlo. No podemos caer en el juego que quiera proponer el rival', concluyó.