Michael Rangel entró y la primera pelota que tocó, la mandó a guardar al fondo de la red. El máximo artillero del equipo rojiblanco el semestre anterior volvió a decir presente y con su gol de esta noche ante el Carabobo, ratifica su deseo de pelear por un puesto en el equipo titular.
'Yo estoy aquí para marcar goles y afortunadamente hoy pude anotar. Destaco la labor del equipo, que asumió con seriedad el juego, a pesar de traerse una ventaja de Venezuela. Se ganó y eso, por supuesto, es lo más importante ahora', expresó.
El delantero rojiblanco aseguró que, como era lógico, el buen estado de la cancha terminó favoreciendo al Junior.
'El estado de la cancha influyó mucho para el nivel que se vio hoy. En Venezuela se sufrió un poco con el césped sintético, pero igual supimos sacar adelante el partido. Hoy el campo estuvo en buenas condiciones y por eso no solo ganamos por un marcador amplio, sino que mostramos una faceta colectiva interesante', dijo.
Rangel calificó de 'excelentes' las contrataciones del Junior, que ya comienzan a darle réditos al equipo. 'El equipo contrató bien y eso se está viendo reflejado en los primeros partidos'.