Compartir:

Su carácter, sentido de pertenencia, personalidad y agresividad por defender los colores de la camiseta del Junior, sin duda, dejarán un vacío en el mediocampo durante el primer semestre de 2017. Luis Narváez, que llegó a las filas del conjunto ‘Tiburón’ en 2011, se ha convertido en un jugador histórico en el club. Ganó una Liga en el mismo año que fue contratado y la Copa Águila en 2015.

El volante de marca, que con lucha y garra ha dejado su huella en la historia rojiblanca, vive, quizá, sus días más tristes en el equipo. No podrá actuar en el primer semestre de este año, debido a una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha que sufrió ante Atlético Nacional, en el partido de ida de la final de la Copa Águila 2016.

'Es un momento duro para mí. Yo soy un jugador que no me lesionaba y ahora estar con la rodilla así, me pone triste', expresó Narváez.

El volante del barrio El Bosque asegura que las muestras de cariño recibidas de parte de los hinchas en la pretemporada, lo motivan a seguir luchando para volver de la mejor manera a las canchas.

'Agradezco a la hinchada el apoyo que me brinda y a mi familia que tampoco me ha dejado sólo en este momento de mi carrera', expresa el barranquillero.

El jugador de 32 años explicó que está esperando la evaluación del médico del equipo y la fecha de la operación de su rodilla.

'Ahora me corresponde apoyar a mis compañeros desde afuera', dice el caribeño, que reconoce su veteranía y la influencia que ejerce dentro del grupo.

Con respecto a la competencia interna que hay en el sector del campo donde se desempeña, Narváez afirmó que eso va a ayudar mucho a consolidar el equipo.

'Tenemos muy buen nivel en la zona de volantes y cualquiera que sea titular, lo hará de la mejor manera', sostuvo.

Cree que esa competencia sana que hay y se va a seguir viendo en cada uno de los entrenamientos de la pretemporada es normal porque el equipo afronta nuevos objetivos en 2017.

'Se está armando un grupo muy bueno y cada uno se está jugando un lugar. Nosotros los volantes por eso vamos con todo a disputar cada pelota', indicó entre risas, para luego agregar que si estuviera
disponible también estaría dejando 'algunos recados' en las piernas de sus compañeros.

Al ser consultado sí se pone plazos o metas para su regreso, el barranquillero señaló que quiere ir paso a paso y no adelantar ninguna etapa en la recuperación de su lesión en la rodilla.

'Tengo que recuperarme bien y trabajar con disciplina para volver bien y si el técnico me quiere, daré todo de mí como siempre lo he hecho', concluyó el volante de marca que aspira a continuar cosechando más títulos con la institución barranquillera.