Compartir:

La llegada de Aldo Leao Ramírez al Junior se cayó. Según personas allegadas al volante samario, todo se encontraba acordado entre las partes el miércoles en la noche, pero se vino a pique el jueves porque los dirigentes del club se arrepintieron y echaron atrás la negociación.

El senador Arturo Char, miembro de la familia propietaria del equipo, había adelantado las gestiones por Aldo Leao desde hace algún tiempo. Dialogó con el jugador y con su representante, el exfutbolista Lucas Jaramillo, en varias ocasiones. La única diferencia en los últimos días radicaba en unos premios por logros alcanzados a los cuales habría renunciado el mediocampista para concretar el arreglo.

Cuentan las fuentes cercanas al volante que cuando las cosas se habían redondeado, Jaramillo fue informado por Char que había otras incorporaciones y ya no se iba a dar lo de Aldo Leao al Tiburón.

Antonio Char, presidente de Junior, dijo el jueves que querían contar con el jugador y que 'la bola estaba en campo de Aldo Leao', pero ayer en la mañana explicó que la necesidad de un volante con más vocación de marca impidió su arribo al club.

'Hoy la prioridad nuestra es un volante de marca, es lo que preferimos ahora', expresó el presidente.

El volante, que rechazó jugar en el Jaguares de Chiapas, llegó anoche a Medellín, procedente de México, para pasar Navidad con su familia. En la capital de Antioquia podría arreglar con Atlético Nacional, que pretende sus servicios.

Gamero

Antonio Char se reunió ayer en privado con Alberto Gamero, nuevo técnico del cuadro rojiblanco, en Barranquilla. El presidente anunció que el timonel será presentado oficialmente el martes, en una rueda de prensa.