Compartir:

Jonathan Ávila no oculta su felicidad por llegar al Junior de Barranquilla. 'Es el reto más grande que he tenido en mi carrera y quiero estar a la altura', dice sin temores el defensor bumangués, de 25 años, que el pasado jueves estampó su firma en el contrato que lo convierte en nuevo jugador del ‘Tiburón’ por los próximos dos años.

El exjugador de Alianza Petrolera sueña, como todos, con un título, algo que ve más cerca vistiendo los colores rojiblancos. 'Me siento muy contento por ser nuevo jugador del Junior y espero un 2017 lleno de éxitos. Quiero hacer un gran torneo con el equipo y aportar mi granito para salir campeones, porque para eso vine', expresó.

Ávila reconoce que tuvo otras ofertas, pero la de Junior le llamó más la atención por un simple motivo: 'Están apuntando a ser campeones', aseguró.

El defensor central asegura que llega a una plaza complicada, donde espera cumplir con las expectativas que se han creado en torno a él. 'Una responsabilidad grande con toda la gente, la hinchada y la institución. Sé que están sedientos de triunfo y espero poder representar bien la camisa. Me voy a preparar lo máximo posible para llenar todas las expectativas'.

Por último, Ávila habló del técnico samario Alberto Gamero, quien dirigirá al Junior la próxima temporada. 'No he hablado con él, pero es un técnico representativo, que siempre está jugando finales. Es exigente, muy táctico, que le gusta el orden. Espero complacerlo y satisfacer las necesidades que requiera', concluyó. WGB