Compartir:

Alexis Henríquez volvió a mostrar su deseo de arrebatarle un título más al Junior. El central de Atlético Nacional aseguró que si no gana mañana tendrá problemas en su casa.

'No me mortifica ganarle. Si no le gano al Junior voy a tener problemas en mi casa con mi mamá y mi abuela que son hinchas del Unión. Mañana quiero darles una felicidad a ellas', afirmó entre risas el defensor samario, protagonista en todas las finales que han disputado tiburones y verdolagas en los últimos años.

El capitán de Atlético Nacional ya vive el duelo que sostendrá con Vladimir Hernández. Cree tener la fórmula para detenerlo, pero asegura que es complicado por la calidad que tiene el volante rojiblanco.

Lea además: Rangel, Ovelar y Toloza, listos para enfrentar a Nacional

'Hace años que conozco a Vladimir, lo vengo enfrentando por mucho tiempo. La clave para intentar detenerlo es tenerlo siempre de espalda, porque de frente es muy complicado, no solo para nosotros los defensas grandes, sino para todos. Ese es su fuerte y sabe sacarle provecho. Ojalá mañana podamos controlarlo, porque sabe marcar diferencia', expresó.

El defensor samario asegura que disfruta jugar en el Metro, así el ambiente siempre esté en su contra. 'Me gusta jugar acá en el Metro. Soy samario, mi familia viene a apoyarme y daré todo para conseguir el objetivo por el que vino Nacional, que es el título de Copa. Nadie quiere perder una final', concluyó.

Le podría interesar: 'Es nuestro chance de darle un título a Barranquilla'