Compartir:

El monitor cardiaco presentó buenos síntomas futbolísticos y el respirador artificial se mantiene encendido. Este enfermo, llamado Junior, todavía no está muerto y su técnico promete dar 'todo' hasta el final.

El optimismo de Giovanni Hernández y sus dirigidos sigue en pie y con más fuerza, luego de la buena victoria ante Millonarios en condición de local, dejando una mejor imagen a nivel de juego.

'Vamos a dar todo hasta donde nos alcance', declaró el entrenador que, además, es sincero en decir que la seguidilla de partidos que se vienen van a ser 'difíciles'.

Hernández, expresó que su equipo, con Millonarios, realizó un 'gran trabajo', aunque sufrió al final por las oportunidades de gol desperdiciadas.

El entrenador confesó que en el viaje de regreso después de la eliminación de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a manos del Chapecoense de Brasil, el grupo se 'motivó' entre sí.

'Nos hicimos fuertes, para nuevamente jugar un mejor fútbol y sumar de a tres', enfatizó el vallecaucano.

Sin embargo, recalcó que la acumulación de partidos le ha generado lesiones en varios futbolistas, entre ellos, James Sánchez, que sufrió una distensión muscular de bíceps femoral el jueves y 'no jugará el resto de la temporada'.

Con respecto al interrogante si es mejor jugar con dos delanteros, Giovanni manifestó que 'no importa' con cuantos se ataca, sino la 'actitud' de los jugadores.

Senda goleadora. Michael Rangel, uno de los atacantes utilizados frente a Millonarios y que marcó el gol del triunfo, expresó que estos tres puntos 'fortalecen' al grupo de cara al final de la Liga Águila.

'Siempre hemos dado todo por esta camiseta, no se nos estaban dando los resultados. Pero, ahora ganamos dos partidos seguidos y hay que seguir mejorando', señaló el delantero.

Rangel es el máximo goleador del Junior en este segundo semestre con siete tantos en 21 partidos disputados. Cinco de estos los marcó en la Liga y dos en la Copa Águila.