Compartir:

Alexis Pérez vuelve para comandar la defensa rojiblanca ante Tolima, en las semifinales de la Copa Águila, mañana en Ibagué a partir de las 7:45 p.m. El defensor barranquillero se toma muy en serio este compromiso, asegurando que el equipo le dará la real importancia que merece un torneo que brinda un cupo a un campeonato internacional.

'Si hoy estamos disfrutando de estar en los cuartos de final de la Sudamericana es porque el año anterior ganamos la Copa. Este torneo lo tomamos muy en serio, porque brinda cupo directo a un campeonato internacional el próximo año y eso siempre será positivo. Vamos a trabajar duro esta serie ante Tolima para poder sacarla adelante, sabiendo de la dificultad del rival'.

Pérez espera volver a ser el bastión de la defensa rojiblanca. El barranquillero está contento con el nivel que ha venido mostrando en un semestre que él mismo llamó el de 'la ratificación'.

'Cada día lo veo como un nuevo reto para intentar superar, esa ha sido la clave para que las cosas me estén saliendo bien. Luego de un primer semestre en Junior muy bueno, me propuse que este iba a ser el de la ratificación, y gloria a Dios las cosas me han seguido saliendo muy bien. Espero seguir así y ayudar al equipo en lo colectivo a ganar títulos, que es lo más importante al final', expresó.

El central currambero espera que Junior corte ante Tolima la racha de partidos consecutivos sin conocer la victoria. Confía en la capacidad del grupo y el nivel de motivación que significó la clasificación en la Copa Sudamericana.

'Ya hay que volver a ganar, colocar al Junior en el lugar que merece. Esta es una linda oportunidad y queremos aprovecharla. No podemos seguir brindando ventajas y el grupo está mentalizado para eso. A Ibagué vamos por un triunfo que nos brinde la confianza suficiente para encarar el juego de vuelta ante nuestra gente', concluyó.