Compartir:

Superados los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Montevideo Wanderers y con la Liga en pausa, Junior ahora se enfoca en el Deportes Tolima, equipo con el que chocará este martes a partir de las 7 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, en partido de ida de la semifinal de la Copa Águila.

En vista de la posibilidad de avanzar en un torneo internacional y la difícil situación en la Liga, principal competencia nacional, surge la duda si el técnico Giovanni Hernández encarará a los ‘Pijaos’ con sus jugadores estelares teniendo en cuenta que se encuentra a solo de 180 minutos de llegar a una final y defender el título copero que ostenta actualmente.

Giovanni y sus muchachos estuvieron gozando de dos días de descanso y hoy comenzarán a preparar el duelo frente al Tolima, que es dirigido por el samario Alberto Gamero.

En la otra semifinal de la Copa Águila se enfrentarán Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, el miércoles a partir de las 7 p.m., en el Atanasio Girardot.

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense de Brasil, que se disputará en el estadio Roberto Meléndez, no tiene fecha definida todavía. Se jugará entre el 19 y 26 de octubre.