Un altercado verbal con el asistente técnico Harold Viáfara dejó James Sánchez fuera de la convocatoria para el juego de hoy ante el Chicó FC, por la jornada 14 de la Liga Águila II-2016.
El segundo al mando del equipo rojiblanco regañó fuertemente al volante barranquillero en la práctica del pasado viernes, en la sede Adelita de Char, recriminándole una mejor actitud en los ejercicios que estaban realizando en ese momento.
Sánchez respondió que estaba poniendo todo de su parte y eso generó el malestar de Viáfara, que decidió retirar al jugador de la práctica, no sin antes intercambiar algunas palabras.
Giovanni Hernández, técnico del equipo rojiblanco, observó de cerca lo sucedido y trató de calmar los ánimos entre jugador y asistente técnico. La práctica siguió, pero sin la presencia del mediocampista currambero.
James, que apuntaba hoy a titular frente al cuadro ajedrezado, en el estadio La Independencia de Tunja, finalmente no fue tenido en cuenta, ni siquiera para ser convocado, y su lugar en el equipo inicial seguramente será ocupado por Fáber Cañaveral.
Segundo choque que tiene el asistente técnico Harold Viáfara con un jugador del plantel rojiblanco. El primero fue con el delantero paraguayo Roberto Ovelar. En esta oportunidad el turno es para James Sánchez, uno de los jugadores con mejor rendimiento en Junior. El barranquillero será una ausencia importante en Tunja.