Michael Rangel espera seguir de romance con las redes hoy ante Fortaleza. El delantero santandereano, de 25 años, manifiesta estar contento por el presente que vive en Junior, porque si algo tiene claro es que lo trajeron para marcar la mayor cantidad de goles posibles.
'Me trajeron para hacer goles y es lo que trato de hacer en cada partido, estar presente en el marcador. He estado tranquilo, incluso en los momentos duros, como la lesión que sufrí de entrada, eso me ha ayudado para llegar al nivel actual. Espero seguir por ese camino ante Fortaleza y celebrar más goles con la afición', expresó.
Rangel elude las comparaciones con su compañero de equipo, Roberto Ovelar. Considera que ambos son goleadores, independiente de las características que los diferencian. 'Tenemos diferente juego, pero los dos estamos hechos para hacer goles. Tenemos el arco en la frente y cualquier bola que nos quede queremos meterla. La idea es explotar las virtudes de cada uno para que el único beneficiado sea el equipo. Ojalá tengamos la oportunidad los dos de jugar ante Fortaleza y hacer una gran pareja', concluyó.