Compartir:

Giovanni Hernández no sacó excusas por la derrota 3-1 ante Atlético Huila. El técnico del Junior le da todos los méritos al conjunto opita, pero cree que algunos jugadores no estuvieron a la altura del compromiso.

'Hoy nos tocó perder. La realidad es que no jugamos bien. Algunos muchachos no estuvieron bien. Huila nos ganó de la mejor forma, ahora hay que levantarse y pensar en el juego del sábado ante Fortaleza', le contó al final del juego el entrenador rojiblanco a Todelar Barranquilla.

Giovanni asume la primera caída en la Liga Águila con tranquilidad y sabiendo que aún se pueden corregir errores que se cometieron ante los huilenses.

'En cualquier momento iba a pasar y hay que asumirlo. Hoy hubo niveles bajo, pero hay que pasar la página y corregir para los próximos encuentros', agregó el timonel.

De la misma forma, Hernández explicó por qué no usó jugadores del primer equipo que tenía en el banco.

'Todo esto estaba planificado. Tenía a Vladimir y no lo utilice porque era el cuarto partido consecutivo que jugaba y preferí reservarlo. También tenemos algunos jugadores lesionados. Espero que para el próximo juego ya puedan estar Jarlan y Ovelar', sentenció desde Ibagué el orientador vallecaucano.