Los delanteros del Junior andan dulces en la Copa Sudamericana. De los siete goles que ha convertido el cuadro Tiburón en este certamen internacional, cinco han sido anotados entre Roberto Ovelar y Edinson Toloza. El paraguayo llegó a tres tantos, mientras que el de Iscuandé marcó su segunda anotación.
Toloza analiza las cifras con mesura, pero con la esperanza de que los delanteros sigan aprovechando las opciones que se presenten en cada uno de los compromisos. 'Se está logrando lo que uno quiere que es anotar goles. Lo más importante es mantener la regularidad en estos partidos y anotar cada vez que se presenten las oportunidades', apuntó Toloza.
El puntero nariñense se ilusiona en la Sudamericana, pero más ilusionado está con el rendimiento que viene mostrando el equipo en el torneo internacional. El invicto lo tiene contento, pero sabe que ahora es cuando más se debe seguir elevando el rendimiento para estar cada vez más cerca del objetivo que se han trazado. 'El equipo viene jugando bien y eso nos motiva. Tenemos que seguir manteniendo esa regularidad. En lo personal siempre trato de dar el cien por ciento, ojalá que siga marcando más goles en esta Copa Sudamericana, eso es lo que marca la diferencia en los delanteros', agregó.
Al igual que la mayoría de sus compañeros, Toloza destacó la entrega que mostró el equipo en el juego ante Blooming. Cree que se dio un gran paso, pero mantiene la humildad y deja claro que en el estadio Metropolitano deben rematar la faena hecha en Santa Cruz de la Sierra.
'El equipo viene mostrando una buena actitud en cada uno de estos partidos y eso es muy importante. Cada quien está aportando lo mejor y nos estamos sintiendo cada vez mejor. Tenemos un equilibrio y hay que seguir por ese camino en este campeonato. Hicimos un buen juego ante Blooming, pero esto no acaba aquí, en Barranquilla hay redondear lo mostrado en este partido de ida y seguir con la misma inteligencia de juego', concluyó.