Compartir:

Alexis Mendoza no se retractó de su renuncia a la dirección técnica del Junior, pero los dueños del equipo si pusieron reversa en una decisión que tomaron después de esa dimisión: encargar a Víctor Danilo Pacheco y Carlos Araújo de dirigir al conjunto en el partido contra el Deportivo Pasto, este sábado a partir de las 5 p.m., en la capital de Nariño, válido por la quinta fecha de la Liga Águila II.

Los accionistas del club rojiblanco, en cabeza de Fuad Char Abdala determinaron que Pacheco y Araújo, que entrenaron este jueves con el equipo de cara a ese compromiso liguero, ya no viajarían a territorio nariñense.

Los propietarios del equipo consideraron, un día después de encomendarles la misión, que si los asistentes de Mendoza también habían renunciado, no debían conducir a la escuadra en el choque ante Pasto.

'¿Si ya se van para que van a dirigir? Mejor que se vayan de inmediato', fue el pensamiento de la dirigencia.

A través del gerente deportivo de Junior, Héctor Fabio Báez, Pacheco y Araújo se enteraron de la orden de los altos mandos del club.

Así las cosas, a Pasto se desplazaría Giovanni Hernández, que está a un paso de convertirse en nuevo entrenador rojiblanco o un técnico de las divisiones menores.