Compartir:

Mientras los hinchas tiburones hacen el duelo por triste partida de Alexis Mendoza y esperan el nombre del nuevo entrenador de Junior, Víctor Danilo Pacheco junto a Carlos Araujo, asistentes de Mendoza, son los encargados de alistar al equipo para el duelo de mañana ante Pasto en la capital nariñense.

'Desafortunadamente me ha tocado dirigir Junior en dos momentos que no quería. La primera vez fue cuando falleció el papá de Alexis y por su renuncia. No es fácil estar en esta posición, sabemos que tenemos nada más la posibilidad del sábado de estar con los muchachos y vamos a tratar de disfrutar lo que queda y que los muchachos hagan un gran partido no solamente por nosotros sino por el profe Alexis', dijo afligido Pacheco ayer tras la práctica de Junior en el Metropolitano.

Pachequito, que regresó como asistente de Junior con Alexis García y luego siguió con el Zurdo López y Julio Comesaña, aseguró que está vez se irá junto con Mendoza, quien lo unió a su cuerpo técnico. 'A mí el que me deja es Alexis, soy del grupo de él y así se lo manifestamos, así que por dignidad me voy también. No me gustaría irme del club, pero Alexis me dio la oportunidad y no me puedo quedar sabiendo que no sé cuál técnico venga y que tendrá su grupo, así que ahora a esperar para ver qué puede pasar'.

La relación de Víctor Danilo con Alexis viene desde la época que jugaron juntos en el elenco currambero en la década de los 90, por eso la renuncia de su amigo ha sido un golpe duro e inesperado, pero tiene claro que Junior seguirá adelante y él estará alentando al equipo de su alma.

'Afecta mucho todo esto. Con Alexis nos conocemos hace mucho tiempo y él me dio la posibilidad de seguir trabajando en el club. Sabemos la gran persona y el excelente profesional que es y fue una decisión difícil. Ya está, la vida continúa y Junior va a seguir con o sin Alexis. Vendrán otras personas y tendrán que dar lo máximo por este club, el cual queremos y siempre llevaremos la camiseta puesta y estaremos enviando nuestra energía positiva al grupo para que puedan cumplir los objetivos', agregó.

En lo que respecta al partido ante Pasto, Pachequito no vislumbra muchos cambios en la nómina titular y espera conseguir una victoria ante Pasto para despedirse de la mejor forma.

'El mensaje a los muchachos es que no cambiemos. Nosotros no podemos dejar de hacer lo que veníamos haciendo de un día para otro. Siempre nos gusta ganar y a eso vamos. El grupo sabe cómo trabajamos nosotros y el sábado será igual, ya después llegará otro entrenador, con otras ideas y tendrán que amoldarse a eso', concluyó