Compartir:

Sebastián Hernández no ve la hora de debutar con Junior. El volante antioqueño ya se encuentra habilitado y será tenido en cuenta para el duelo de mañana ante Santa Fe, por la tercera fecha de la Liga Águila. Mendoza probó en la práctica del miércoles con él de titular, aunque luego pasó al equipo suplente. Todo apunta a que será la primera alternativa en el banco para oxigenar al equipo ante el cuadro cardenal.

'Con ganas de estar con los muchachos y poder aportarle al grupo. Cada día que pasa me siento más cómodo, más adaptado, ojalá eso se pueda notar en la cancha cuando el profe decida darme mis primeros minutos', expresó el creativo de 29 años.

Hernández se identificó con el fútbol que mostró el equipo en el primer juego ante Medellín. Espera que con su aporte Junior gane claridad y generación de juego. 'Este es un equipo que juega sabroso, al estilo que me gusta. Trata siempre de darle manejo al balón y en ese aspecto puedo ayudar mucho, porque es una de mis características. Espero complementarme bien con mis compañeros de posición y ayudar a los delanteros que conviertan goles, el aspecto más importante a mejorar este semestre', manifestó.

El antioqueño analizó a Santa Fe, rival del Tiburón mañana en el Metro, a partir de las 5 p.m. 'Visualizamos un partido complicadísimo, ante un rival grande. Será un lindo espectáculo. A Santa Fe debemos ganarle como sea', concluyó.