Compartir:

Dar la vuelta olímpica en su tierra ilusiona a Yony González. El mediocampista antioqueño que llegó este año a Junior como refuerzo, no ha logrado consolidarse en la nómina titular, pese esto el jugador mantiene la esperanza de actuar unos minutos en el juego de vuelta de la final ante el Medellín, que se disputará mañana en el estadio Atanasio Girardot desde las 6 de la tarde.

'Para nadie es un secreto que no he tenido muchos minutos. Estoy esperando que el profe me dé la oportunidad. En la semana entreno de la mejor manera para demostrarle al profe que estoy apto para jugar', expresó el mediocampista.

González asegura que Medellín es una plaza donde se desenvuelve bien y le gustaría demostrarlo en esta oportunidad y en un juego de final.

'Si he pensado lo de dar la vuelta olímpica en mi tierra. En Medellín siempre he hecho buenas presentaciones. Este equipo está mentalizado y me gustaría aportar para alcanzar la octava estrella', agregó

González confía en la plantilla del Junior y considera que está conformada para afrontar cualquier tipo de situaciones por eso confía en el título.

'Este es un equipo muy maduro, nuestro fútbol supera adversidades y esperamos que ante Medellín el arco se nos abra rápido para luego darle manejo al partido', remató.

Yony González solo suma 250 minutos con Junior este semestre.