Compartir:

Luis Narváez no quiere saber nada de bailes, de bromas, de caricaturas, de tendencias en redes, ni de memes. Por la mente del volante barranquillero solo pasa una cosa: volver a ser campeón del fútbol colombiano con su amado Junior.

Y es que ese deseo lo trasnocha, lo desvela, lo emociona, lo hace dar el doble del esfuerzo, porque ya está aburrido de los subtítulos, quiere volver a celebrar, pero es consciente que para que eso se dé, tendrán que superar a un rival exigente como el Medellín.

'Ya no estoy pensando en baile, solo en ser campeón. Quiero ganarme la octava con Junior y sumar un nuevo título con este equipo que tanto quiero. Ahora no es momento de distraerse con nada, ya hay que ponerle seriedad a la cosa y centrarse únicamente en la final, porque al frente vamos a tener un rival duro, que tiene el mismo deseo de nosotros y que seguramente nos la va a poner muy difícil', afirmó el mediocampista de 32 años.

Narváez es optimista, pero tiene los pies sobre la tierra. Considera que la final será muy pareja, por la condiciones de ambos equipos, pero cree que si Junior practica el fútbol que lo identifica tendrá muchas posibilidades de lograr el título.

'Dios quiera y hagamos dos grandes partidos. Todos estamos confiados porque tenemos un gran equipo, pero eso tenemos que demostrarlo en la cancha, porque ahí somos once contra once. Si jugamos con seriedad e inteligencia y practicamos el fútbol que nos identifica estaremos más cerca de la victoria', expresó.

El volante barranquillero considera que es importante lograr un buen resultado como local en el juego de ida de la final, pero tiene claro que pase lo que pase mañana en el ‘Metro’—se gane, se empate o se pierda—, la última palabra se dirá en Medellín.

'Sabemos que sacar ventaja en casa te da más tranquilidad, pero estas son finales y los partidos son cerrados. Debemos mentalizarnos en saber jugar los 180 minutos de la serie, siendo inteligentes. Ojalá logremos un lindo resultado este miércoles (mañana) en la ida para ir a definir eso con seriedad a una plaza difícil como Medellín', dijo.

Narváez confiesa que no sabe con qué Medellín se encontrarán mañana, lo que sí tiene claro es la calidad del rival y el gran campeonato que han realizado. 'La verdad no sabemos con qué rival nos vamos a encontrar, si vendrán a defenderse o a atacarnos, lo que sí sabemos es que tienen un gran equipo y que les han salido las cosas muy bien este semestre. Junior solo debe pensar en hacer el fútbol que lo identifica. Si nosotros hacemos las cosas bien, vamos a ganar el partido'.

Luis Narváez espera darle una alegría al hincha del Junior, a ese que los acompaña sagradamente, al que cree independiente de las circunstancias y los resultados, al que le ha tocado llorar en las últimas dos finales por los títulos perdidos.

'Lo que quiere el pueblo barranquillero es la octava estrella y vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros en esta dura final para conseguirla, de eso pueden estar seguros', concluyó.

En el country: Práctica de fútbol

Junior realizó ayer práctica de fútbol en las canchas del Country, en Sabanilla, pensando en el juego de ida de la final ante el Medellín. Aunque no pudo utilizar a todos los que habitualmente son titulares —varios se recuperan de algunas dolencias que no revisten gravedad—, el técnico Alexis Mendoza sí mostró una idea clara del equipo y el esquema que utilizará mañana ante el DIM. El equipo titular formó ayer con (4-2-3-1): Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Deivy Balanta, ‘Carachito’ Domínguez; Luis Narváez, James Sánchez; Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, Yony González; Léiner Escalante. El equipo entrenará hoy a puerta cerrada.