Compartir:

El bailecito de Luis Narváez se regó por las redes sociales a ritmo de champeta. El volante del Junior, que festejó bailando, después de convertir el penal en la tanda ante Millonarios, explicó sus razones por las que decidió hacer el particular movimiento, que todos los fanáticos rojiblancos están comentando.

'Se lo bailé así porque nosotros veníamos con mucha rabia porque ellos después de la victoria en el partido de Liga se pusieron a cantar en el camerino ofendiéndonos (está registrado en un video), pero nosotros somos un equipo humilde y tras esta clasificación no hicimos nada de burla contra ellos', sostuvo ayer el barranquillero previo a la práctica.

Narváez valoró el esfuerzo que está haciendo el equipo y también se refirió a la forma en la que ejecutó su cobro en la definición desde los doce pasos.

'Siempre he dicho que cuando uno va a patear un penalti lo bota porque duda, yo tenía claro cómo lo iba a patear y dónde iba a colocarlo. Pateé fue con el amor que le tengo a esta camiseta', afirmó.

El del barrio El Bosque también entregó su punto de vista con relación a la sustitución de James Sánchez, a quien el técnico Alexis Mendoza excluyó para el segundo tiempo.

'A James Sánchez lo quería expulsar el árbitro porque le reclamaba todo y lo tenía en la mira. Hay que tener cuidado como se les habla a los árbitros, pero igual nadie iba a imaginar que sacando a James nos iban a hacer cuatro goles porque Johnny (Vásquez) también es un buen jugador y venía haciendo las cosas bien con el equipo', sentenció.