Que Luis Narváez marque un gol con Junior es una rareza. Curiosamente los cuatro tantos que suma el mediocampista barranquillero con la escuadra rojiblanca los ha marcado de año en año (2013, 2014, 2015 y 2016). Por no ser un asiduo anotador, sus compañeros lo molestan cada vez que se hace presente en el marcador, y ante Fortaleza no dejaron pasar la oportunidad.
Narváez, que gracias a un ‘puntazo’ le dio el triunfo al Junior 2-1 ante el conjunto bogotano, solo sonríe por las bromas, pero, ante todo, deja claro que para él siempre será más importante trabajar por el beneficio del equipo. Su gol fue muy comentado en el vestuario y hasta lo compararon con los que acostumbraba a convertir un legendario artillero brasileño.
'Los muchachos me dijeron que le había pegado y lo había hecho a lo Romario. Empezaron a mamarme gallo. Pero no, yo le pegué fue a lo Narváez. A esa jugada llegué forzado, por eso le metí el puntazo. En ese tipo de jugadas no piensas, por eso lo primero que se me ocurrió fue meterle un puntazo', contó en medio de risas el jugador que está en Junior desde el 2011.
El del domingo anterior fue la diana número 15 de Narváez en su carrera como profesional. Sus compañeros no solo lo molestaron por su escasa cifra de firmas en la red... 'Solo le hace goles a Fortaleza (risas)', comentó Guillermo Celis.
Y es que este es el segundo tanto que Narváez le anota al equipo capitalino, ya lo había hecho el 11 de agosto de 2013 cuando Junior cayó 3-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Tolima y Águilas Rionegro han sido las otras dos víctimas del recio volante.
Narváez, que regresó a la titular debido a las lesiones de James Sánchez y Yhonny Ramírez, quiere demostrarle a Alexis que aún puede ser un guerrero en el mediocampo. 'Cada vez que me pongo esta camiseta lo doy todo. Yo estaba tranquilo y esperando mi oportunidad. A mí me pone contento que a mis compañeros les vaya bien, pero cuando me toca a mí lo doy todo. Gracias a Dios, siempre que he jugado me ha ido bien y las cosas se dan', agregó el oriundo del barrio El Bosque.
‘Lucho’, que en está temporada ha jugado 200 minutos, deja el tanto ante Fortaleza a un lado y centra en el próximo rival: Atlético Nacional.
La ganas de vencer al club verdolaga se le notan en cada una de sus palabras. Reconoce que el partido del sábado será difícil, pero confía en el fútbol que está mostrando Junior y en el respaldo que brindará la afición al equipo en el Metropolitano. 'Como barranquillero siempre le quiero ganar al Nacional. Va a ser un partido lindo y la gente nos va a apoyar. Le queremos regalar el triunfo a toda esa gente. Siempre me va bien ante Nacional, es una motivación extra para mí enfrentar a este equipo. Si me toca jugar lo voy dar todo el sábado porque amo a este equipo', recalcó.
Narváez no promete otro gol 'a lo Romario', como calificaron sus compañeros el que le marcó a Fortaleza. Inflar redes no es su especialidad. Lo que está garantizado es que la casaca número 15 teminará bañada de sudor .