Todo apunta a que finalmente el futuro de Gustavo Cuéllar estará en el fútbol brasileño. Primero fue el Cruzeiro en mostrar su interés por el volante barranquillero, pero la operación finalmente no se concretó porque el equipo minero quería al jugador a préstamo y el Deportivo Cali, dueño de los derechos deportivos del mediocampista, apunta a venta definitiva.
'Existe un interés, pero no puedo decir más que eso, ya que no es una situación fácil. Sus derechos deportivos pertenecen al Cali, pero ahora está a préstamo en Junior y aún tiene seis meses de contrato con este club. Es un jugador que está bien referenciado y que viene de hacer una gran temporada. Flamengo manejará con prudencia, precaución y responsabilidad la operación', manifestó Rafael Beys, representante de Manenti Deportes en Brasil, una empresa que intermedia en la negociación entre el Flamengo y el exfutbolista Alexander Viveros, representante de Cuéllar.
De vuelta al Cali
Junior finalmente decidió devolver al jugador al Deportivo Cali para no dañar la operación y para colaborarle a Cuéllar en cumplir su deseo de jugar en el exterior. Ahora el cuadro azucarero será el que negocie directamente con el Flamengo o con cualquier otro club del exterior que quiera al jugador.