‘La Bruja’ volvió a aparecer en el estadio Romelio Martínez y hechizó a los presentes. Juan Ramón ‘la Bruja’ Verón recordó ayer esas gestas con las que se consagró con la camiseta rojiblanca. El argentino saltó al terreno de juego para comandar el ataque del Junior en el Juego de las Estrellas y los aplausos no se hicieron esperar.
Cuando Verón tocó la primera pelota se incrementó la emoción de los presentes, que disfrutaron una vez más con la clase del argentino. 'El talento no se olvida. Tenerlo aquí después de 40 años es una alegría. Yo fui testigo de su clase en este Romelio Martínez por eso no podía fallar a esta cita con este crack', expresó un fiel hincha desde la tribuna de sombra del vetusto Romelio.
Miguel Ángel Converti, Dulio Miranda, ‘Toto’ Rubio y Julio Comesaña fueron algunos de los jugadores que acompañaron a Verón en su regreso al estadio en donde fue pieza clave para que Junior levantara su primer título (en 1977). 'Lo que más aprecio es que la gente aún me tiene cariño, no se han olvidado de mí y eso es lindo. Aquí estoy acostumbrado a que coreen mi nombre, en mi país no', expresó ‘la Bruja’ al final del encuentro.
Verón volvió a dejar su sello goleador. Desde el punto blanco engañó al cancerbero y con un sutil cobro anotó el tercer tanto del cuadro rojiblanco. Después del gol todos salieron a arropar a Juan Ramón que solo sonreía y levantaba las manos.
La locura se desató cuando Verón salió del compromiso. Todos bajaron de la tribuna y saltaron tomarse una foto con el hombre que fue campeón como jugador y técnico. 'Me gusta Barranquilla porque siempre es una fiesta y eso es lo lindo. Estoy cansado, pero la clase sigue intacta. Gracias a todos por asistir', agregó.
Juan Ramón ‘la Bruja’ Verón deleitó nuevamente a los junioristas que no se le despegaron y que le volvieron a dar las gracias por la primera estrella.