Compartir:

Jorge Aguirre no lo pensó dos veces cuando recibió el pase de Toloza. Con rapidez levantó su mirada, adelantó el balón y desenfundó su remate que, de pica barra, se incrustó en el fondo de la red de Robinson Zapata. Lo que vino después fue el júbilo, Aguirre festejó a rabiar su anotación, que le dio a Junior un poco de mayor tranquilidad para afrontar el juego de vuelta de la final de la Copa Águila ante Santa Fe, el próximo jueves en el estadio El Campín de la Capital de la República.

El antioqueño llegó desde el banco y no le falló al técnico Alexis Mendoza, quien lo mandó a la cancha con la función de pisar el área y darle mayor volumen ofensivo al equipo. Aguirre no duda que este gol lidera su ranking de anotaciones en su carrera como profesional. 'Por la importancia que tiene y por la forma en la que entra el balón, este gol está en el puestos número uno de los mejores que he marcado. No tengo palabras para describir lo que sentí cuando vi el balón en el fondo', afirmó con emoción.

Aguirre se ilusiona con lograr su primer título con Junior. Ahora está más seguro que tienen todos los argumentos para salir campeón de la Copa Águila, por eso promete jugar los 90 minutos con mucha entrega y con la misma responsabilidad que asumió el juego de ida. 'A este equipo lo veo muy comprometido, creo que el título sería un gran premio y si volvemos a afrontar el partido con esta misma madurez vamos a ser campeones de la Copa. Con Iván (Vélez) me prometí que mínimo teníamos que conseguir dos títulos y estamos a un gran paso de conseguir el primero', agregó el delantero.