El técnico Alexis Mendoza confía en la nómina alterna con la buscará la clasificación a las semifinales de la Copa Águila. El orientador barranquillero espera que este grupo, conformado por los jugadores que han tenido menos continuidad en este semestre, aproveche la gran oportunidad que tienen entre sus manos.
'Está la necesidad de rotar, porque tendremos menos de 72 horas para preparar el siguiente duelo ante Uniautónoma, por la Liga. La idea es darle responsabilidades a todos y estoy seguro que el grupo que jugará mañana (hoy) ante el Tolima estará a la altura del gran reto', afirmó Mendoza, de 53 años.
'Este grupo no ha tenido la oportunidad de gozar de muchos minutos este semestre, pero en las prácticas han demostrado que están listos para dar la cara cuando se les necesite. Ellos quieren participar, quieren aportarle al equipo en este gran momento que estamos viviendo y esta es una linda oportunidad para que den lo mejor de sí y puedan mostrarse', agregó.
Mendoza espera un partido cerrado, muy parecido a lo que fue el último duelo entre ambos equipos en Bogotá, en el juego de ida de la segunda fase de la Sudamericana.
'Será complicado porque nos conocemos a raíz de tantos enfrentamientos continuos. Debemos asumir el juego con mucha tranquilidad e inteligencia', concluyó. WGB