Compartir:

Los rojiblancos, que habían vencido 5-0 en el juego de ida, clasificaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero en el fondo queda ese sabor agridulce por la penosa presentación.

Sebastián Viera: titubeó en el primer gol y se le escapó la pelota en el tiro libre de Quina. Salvó algunas jugadas, pero recibió cuatro tantos (4).

Iván Vélez: no fue un apoyo para los hombres de ataque, como de costumbre. Sufrió con los ataques del Melgar (5).

Andrés Correa: dio demasiadas ventajas en el juego aéreo y falló en varias acciones al despejar (4).

William Tesillo: permitió que Bernardo Cuesta entrara como 'Pedro por su casa'. No encontró forma de pararlo en el primer tiempo (4).

Juan Guillermo Domínguez: filtraron su flanco en reiteradas ocasiones. Su aporte a la ofensiva fue escaso (4).

Luis Narváez: perdió la marca de Bernardo Cuesta en los dos primeros goles. No recuperó, se vio desubicado, sin reacción. Discretísimo partido (3).

Guillermo Celis: estuvo atento y corrió bastante. En medio de la mediocridad general del equipo, fue el que más luchó e intentó. No se vio tan enchufado como en los anteriores partidos (5).

Jarlan Barrera: errático en los pases y sin poder salir airoso en las jugadas individuales. No estuvo inspirado esta vez. (3)

Juan David Pérez: aunque las principales oportunidades de gol de los rojiblancos lo tuvieron a él como protagonista, se mantuvo lejos de su mejor nivel (5).

Vladimir Hernández: no se le vio en la dimensión y brillo que ha tenido en todo este semestre. Prácticamente pasó inadvertido (4).

John Vásquez: se dedicó a taponar el costado derecho. A la ofensiva no entregó absolutamente nada (4).

Gustavo Cuéllar: intentó poner orden y el equipo en algún momento recuperó la pelota con su ingreso, pero la pasividad y desorden predominaron (5).

Roberto Ovelar: hubo más presencia ofensiva con su entrada, pero no la suficiente porque Junior centró sus fuerzas en defenderse.

Nery Bareiro: ingresó en los últimos minutos para tratar de darle más seguridad a la zaga. Con él en la cancha llegó el cuarto tanto de Melgar.