Compartir:

Willliam Tesillo aún tiene esa ‘espinita’ de aquella noche del miércoles 21 de mayo de 2014. El defensa barraquillero se quedó con las ganas de celebrar su primer título como profesional y con el equipo de su tierra. El recuerdo amargo de esa final perdida ante Atlético Nacional, en Medellín, sigue presente en la mente del central rojiblanco.

Nacional vuelve a cruzarse en el camino de Tesillo, esta vez no se define un título, pero sí la clasificación a la tercera fase de la Copa Águila.

El zaguero dice estar listo para enfrentar a los verdolagas y en esta oportunidad no quiere volver a perder. Reconoce que será un partido duro, pero el buen arranque de Junior en la Liga motiva al líder de la defensa tiburona para dejar en el camino al equipo de Reinaldo Rueda.

'Da un plus jugar ante Nacional, siempre son finales, es un partido diferente por todo lo que se juega. Este partido lo vamos a afrontar de una manera muy seria y lo vamos a salir a ganar', expresó con optimismo el central.

El trabajo realizado durante la pretemporada le da pie a William para decir con seguridad que tienen equipo para superar al cuadro antioqueño. 'Confiamos en lo que tenemos y en el trabajo que venimos realizando. Tenemos grandes jugadores para seguir avanzando, ojalá que eso que hicimos en la pretemporada se vea reflejado', aclaró.

El gol es otra de las asignaturas pendientes para este defensor de 25 años, que ha estado cerca de convertir su primer tanto con Junior, pero cuando no son los arqueros, son los postes lo que le ahogan el grito de gol. 'Hacerle un gol a Nacional sería muy gratificante para mí, ojalá se me dé en Copa, esa es una ilusión que tenemos', sentenció el defensor.