Compartir:

Un numeroso grupo de aficionados del Junior invadió de forma desordenada y violenta la sala de prensa del estadio Romelio Martínez, en donde se tenía previsto entregar gran parte de los 35 mil abonos que vendió el equipo para el primer semestre del año.

Las protestas e inconformismos eran de los hinchas que adquirieron entradas para la tribuna de sur. Al principio de esta semana, Junior anunció a través de un comunicado oficial que distribuiría las tarjetas inteligentes para las localidades de oriental, norte y sur, pero al llegar al Romelio, los abonados de sur se encontraron con la sorpresa de que no estaban disponibles sus abonos y por eso irrumpieron de forma agresiva en la sala del viejo escenario y hasta rompieron un vidrio, según el gerente de mercadeo del equipo, Juan Carlos Murillo.

La situación generó molestia entre muchos fanáticos que hacían largas colas desde tempranas horas. La fila partía de la entrada principal del escenario hasta el Parque Galán por el lado de la 72.

Personal de 'Tu boleta', encargados de expender la tarjeta, no pudieron controlar la situación y se armó todo un caos. 'Esto es una falta de respeto, no le avisan nada a uno y lo hacen madrugar para nada', se quejaban los abonados de sur.

A esta hora avanza la entrega de los abonos de Norte y oriental, pero de manera lenta, lo cual produce desespero y fastidio entre los seguidores rojiblancos.