'En ningún momento me di golpes con Pacheco, no pasó nada grave', dijo este lunes el volante vallecaucano Luis Quiñones, al contestar las preguntas de EL HERALDO sobre el enfrentamiento con Víctor Danilo Pacheco, ocurrido el miércoles anterior. (leer Pelea entre Quiñones y Pacheco empaña clasificación de Junior en la Copa)
'Me moleste porque un hincha me pidió una foto en la tribuna y no la quise dar', indicó el volante cinco días después de ocurridos los hechos.
Sostuvo que Pacheco le dijo que se retirara de la tribuna occidental, una vez tuvo el incidente con el hincha. 'Yo le dije que no estaba haciendo nada malo', dijo Quiñones.
'No pasó nada malo, no hubo golpes', añadió el jugador, al preguntarle por el labio magullado del asistente técnico Víctor Pacheco.
Quiñones ya había sido el centro de una polémica por su relación con hinchas, cuando se enfrascó en una discusión con algunos de ellos a través de las redes sociales (Leer Antes de publicar escudo del Cali en su Instagram, Quiñones discutió con sus seguidores).
En su momento, el jugador vallecaucano se disculpó con la hinchada por esa situación.