Compartir:

Su look y su garra lo han identificado en el fútbol colombiano. Es un jugador que en la cancha da la pelea y quizás algunos se intimidan con sus peculiares cortes de cabello.

A Junior llegó para seguir marcando la diferencia y también para que sus peinados sigan evolucionando. Yhonny Ramírez ya adornó su trencita, a la cual le puso los colores de su nuevo equipo, por el cual está dispuesto a dar la batalla en cada encuentro. 'Ya tengo el pelo para hacerme lo que me gusta y comenzar con mi nuevo look. Yo usaba la trenza de color azul por cariño a Millonarios, pero acá le puse el rojo para que combinara con Junior y así empezar a entregar todo por este equipo', sostuvo el jugador antioqueño.

Ramírez ya experimentó las manos de una barranquillera, quien fue la encargada de hacerle el nuevo peinado, del cual asegura le quedó como quería. Yhonny no se queda solo con el look sabe que en la cancha debe demostrar con buen fútbol que es un jugador con grandes condiciones. 'Me tocó ir a buscar a una muchacha del sur, en el barrio El Valle, y allá me hicieron este peluqueado y veo que aquí es donde saben hacer esto. Hay un joven que motila a los muchachos, se llama Rafa, y él me llevó donde Kathy, quien me hizo este peinado. El look es lo que me identifica, en la mitad del campo uno tiene que ser fuerte, aguerrido, darlo todo', expresó el recio volante de marca antioqueño.

Ramírez también aprovechó la ocasión para aclarar la versión de Leonardo López, quien cuando estuvo en Junior aseguró que él se copiaba de sus cortes. Yhonny agregó que su peinado no intimida a los demás que solo lo hace para marcar diferencia y porque es un estilo.

'Tengo un cariño muy grande por Leo, jugamos juntos y salimos campeones, pero a mí me vieron primero estos cortes de cabello. No creo que mis cortes intimiden mucho, es más para sentirme bien, uno intimida con su forma de ser y carácter. Esto es para identificarme en la cancha, además porque el físico de los jugadores colombianos es muy parecido. En Chicó me confundían con Movil (Edwin), y en Envigado, con el Chico Restrepo', sostuvo el aguerrido mediocampista.

Michael Ortega, Vladimir Hernández y Luis Carlos Ruiz, entre otros jugadores rojiblancos, sufrieron las veces que enfrentaron a Ramírez, pues siempre les daba una patadita de más. Ahora las cosas cambiaron, pues será un aliado y espera cuidarles las espaldas a los jugadores talentosos del conjunto currambero. 'Hay que protegerlos porque son jugadores con mucho talento, hay que darles el balón para que jueguen y estar detrás de ellos para cuidarlos de los demás. De pronto en la cancha me caracterizo por ser temperamental, aguerrido, de pronto loco, pero es mi forma de jugar', afirmó el exjugador de Millonarios, Chicó FC y Envigado.

Le gusta lucir el número 30, pues con él ha salido campeón en dos oportunidades, en Junior espera cosechar una estrella más y continuar desplegando buen fútbol. 'No tengo maldad ni rencor con nadie, pero en la cancha sí me convierto, soy otra persona, con más carácter', sentenció el jugador.

Yhonny Ramírez llegó a Junior con la firme intención de dejar huella en la parte futbolística y también con su estilo.