Compartir:

El presidente de Itaguí fc, Fernando Salazar y el máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, llegaron a un acuerdo para que los delanteros Yessi Mena y Luis Quiñónez formen parte de la nómina del cuadro tiburón en la temporada 2014.

Mena y Quiñónez, de 24 y 22 años respectivamente, se unen a Martín Arzuaga para reforzar el ataque del equipo rojiblanco.

Además, el equipo diigido por Miguel Angel 'el zurdo' López cuenta con el defensa central William Tesillo, proveniente del Quindío, y el volante paisa Jhony Ramírez a quien le fueron practicados los exámenes médicos esta tarde tras firmar su contrato.

El toro Arzuaga. En diálogo con EL HERALDO, el atacante cesarense, de 32 años, confirmó su unión al equipo barranquillero. Aseguró que sueña con retirarse en el equipo rojiblanco. Promete trabajo, disciplina y amor por la camiseta. (Leer 'Regresar al Junior es el premio a mi gran 2013': Martín Arzuaga).

'Todo se arregló con don Fuad (Char), se llegó a un acuerdo en todos los aspectos y firmaré un contrato por un año. Estoy muy contento por volver al equipo de mis amores, a mi equipo del alma. Encaro con motivación este nuevo reto en mi carrera', señaló.