Luis Suárez, delantero samario que juega para el Almería, en España, vivió una noche difícil junto a su familia el pasado domingo 20 de julio luego de que unos ladrones intentaran robar en su casa.
Leer también: Jorge Cabezas Hurtado, el delantero del Watford de Inglaterra, que llegaría a Junior
De acuerdo a medios españoles, el futbolista colombiano se encontraba en su casa, cuando escuchó unos ruidos extraños.
“Estaba descansando en su casa junto al resto de su familia, se vio sobresaltado al escuchar unos ruidos en el exterior del edificio, justo los que hicieron unos intrusos intentando llegar a uno de sus balcones, según informa La Voz de Almería. Los toldos les sirvieron de ayuda para intentar entrar a casa del delantero colombiano”, se lee en una nota del diario Marca de España.
“Mientras los ladrones intentaban forzar una de las ventanas con un objeto metálico, Luis Suárez salió para enfrentarse a ellos, mientras su esposa alertaba de lo sucedido a la Policía”, también se lee en el informe del medio.
Los ladrones, ante la reacción de Suárez y su familia, se asustaron y se fueron corriendo del lugar.
Importante: Video: así fue el golazo acrobático que marcó el colombiano Edwuin Cetré en Argentina
“Varios vecinos del delantero almeriense intentaron perseguir a los ladrones, pero no les pudieron alcanzar. Eso sí, testigos de lo sucedido hicieron un boceto de ellos para entregárselo a Policía Nacional”, también registró el diario.
Suárez, nacido en Santa Marta, Magdalena, comenzó su carrera en el Itagüí Leones FC, pero rápidamente continuó su carrera en el exterior, pasando por equipos como Granada, Real Valladolid, Olympique de Marsella, y ahora Almería.
También ha hecho parte de la selección Colombia, disputando cuatro partidos.