Diogo Jota, futbolista del Liverpool, quien falleció este jueves 3 de julio en un accidente de tránsito en Zaragoza, España, se había casado tan solo hace once días.
El joven portugués, de 28 años, murió junto a su hermano André Silva, de 26, cuando iban en un Lamborghini por la autovía Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65, en sentido Benavente. Aún se desconocen las causas del terrible siniestro.
De acuerdo a información preliminar, el vehículo se salió de la vía y tras volcarse terminó explotándose en la autopista. Sus cuerpos quedaron completamente calcinados.
Respecto a su vida personal, el portugués tenía tres hijos y recientemente había contraído matrimonio con Rute Cardoso, madre de sus pequeños y con quien llevaba varios años de relación.
El futbolista publicó un video el pasado 2 de julio en el que compartió los momentos de lo que fue su día especial. “Un día que nunca olvidaremos”, escribió en sus redes, acompañando el mensaje con una serie de imágenes de su boda.
Ver también: El carro de Diogo Jota y su hermano quedó calcinado en la autopista tras el accidente mortal

La pareja tenía un noviazgo desde el 2013, luego de conocerse estudiando en Oporto, de donde es oriunda Rute. Luego se mudaron a Inglaterra en el año 2017, tras el fichaje del portugués por el Wolverhampton.
Hace tres años, en julio de 2022, el futbolista finalmente le pidió matrimonio a su novia y madre de sus tres hijos; y hace once días, el 28 de junio, se habían dado el sí en el altar.
Le sugerimos: Muerte de Diogo Jota: autoridades españolas revelan posible causa del fatal accidente

Jota dejó a sus tres pequeños hijos y a su esposa completamente devastados, tras su repentina partida. Además su familia llora la pérdida por partida doble, ya que en el accidente también murió su hermano menor, futbolista del Atlético Madrid.
Los fanáticos han lamentado en redes sociales la muerte del delantero del Liverpool, y recuerdan los grandes momentos que vivió el futbolista antes del siniestro, pues estaba en su mejor momento en cuanto a lo profesional y personal.