No lo se lo guardó. Luego de conquistar el título de la Liga-I con Independiente Santa Fe, Emanuel Olivera se sacó un recado que tenía pendiente desde principios de año cuando salió de Junior.
Leer también: Medellín 1, Santa Fe 2: un heroico Rodallega le da el título a los cardenales
El futbolista, que también conquistó un campeonato con el onceno rojiblanco, abandonó el club barranquillero luego de que se venciera su contrato y de que el entrenador César Farías optará por contratar otros defensores centrales.
Ahora que celebró siendo titular, el argentino, en medio de una trasmisión en vivo en su cuenta de Instagram, le soltó un recado al timonel venezolano.
“Para vos la data, payaso. Para vos ¿Dónde está el mejor extranjero? Payaso”, expresó bastante exaltado el zaguero, haciendo referencia claramente al que hasta el pasado mes era el timonel tiburón.
Leer más: El Bayern noquea al Flamengo en una oda al fútbol ofensivo para pasar a cuartos
Estas palabras se dan debido a que Farías, en su momento, explicó que por números existían mejores opciones para estar en la zaga rojiblanca, sacando a Olivera y Nicolás Zalazar.
Esta dedicatoria especial de Emanuel Olivera ha generado bastantes comentarios en la afición de Junior debido a esa decisión que se tomó en su momento de no renovar al veterano defensor.
El argentino, cuando finalizó el juego, también le dedicó unas palabras a todos los aficionados en general porque, según él, no daban un peso por este Santa Fe.
🔥 “Para vos la DATA, payaso”. Emanuel Olivera y su dardo a César Farías. pic.twitter.com/HJHfQD4CVW
— LaPágina Rojiblanca (@juniorlpr1924) June 30, 2025
“Muy feliz por haber logrado mi tercera Liga, soy afortunado por llegar a un nuevo club y lograr el título, feliz por darle la estrella a Santa Fe, hablaron de nosotros y ahí tienen”, le dijo a Win Sports.
Emanuel Olivera conquistó su tercera Liga en el fútbol colombiano. Ya ganó con Atlético Nacional, Junior y Santa Fe y en todos terminó con un papel protagonista, siendo titular a lo largo de todas las campañas.