Fue un partido especial para Daniel Rivera. ‘El Cachaco’ volvió a su tierra para redondear una muy buena actuación en el triunfo de Junior 1-0 ante Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, por la jornada 11 de la Liga I-2025.
“Contento de poder volver a Bogotá, mi tierra, dichoso de poder jugar en este estadio que me vio crecer. Desde la semana pasada venía con esa motivación porque iba a ver a mi familia y a jugar en una cancha especial para mí. Me voy dichoso con esta victoria”, manifestó el defensor en rueda de prensa.
Rivera resaltó el trabajo del equipo en general, especialmente cuando se quedaron con un hombre menos. El central considera que pese a estar en inferioridad numérica, Junior nunca fue inferior a su rival.
“Siento que a raíz de la expulsión ya el partido debe ser de trámite. No se vio reflejada esa superioridad por parte de Equidad, solo cuando hacían dos contra uno por banda, pero creo que lo manejamos de gran manera, referenciando los hombres en el área, evitando esos centros. Sí, nos levantaron centros, es normal porque teníamos uno menos, pero siento que no pasamos afugias a gran escala. Atacamos cuando teníamos que hacerlo y defendimos cuando el partido lo requería”, expresó.
‘El Cachaco’ le agradeció a la hinchada por el apoyo. El Tiburón se sintió como en casa, gracias a ese respaldo de una afición que se tomó el Metropolitano de Techo.
“Al hincha que estuvo aquí, agradecerle. Muchos viajaron desde Barranquilla. No es fácil viajar en bus 18 o 20 horas. Agradecerles por ese esfuerzo que hacen. Hoy nos sentimos locales en Bogotá. Les agradezco a todos porque nos motivaron mucho y gracias a Dios les pudimos retribuir ese esfuerzo con la victoria. A la gente de Barranquilla que nos siga apoyando, que vayan al estadio, que este equipo, como ya lo he dicho antes, está para ser campeón. Estamos luchando y preparándonos para eso”, concluyó.