No ha sido un comienzo bueno. Los colombianos Giovanny Urshela y Dónovan Solano han estado discretos en los primeros cuatro juegos de la temporada en las Grandes Ligas.
Leer también: El samario Luis Javier Suárez le da un triunfo vital al Almería en la segunda división de España
Ambos se enfrentaron con sus equipos Atléticos de Oakland (Urshela) y Marineros de Seattle (Solano) y dividieron honores con dos triunfos para cada novena.
Sin embargo, su desempeño no ha sido nada bueno. En el juego de este domingo, el pelotero cartagenero se fue de 3-0 con un ponche, mismo registro que el barranquillero.
A lo largo de la serie, ‘Gio’ terminó con un 10-1 y tres ponches. Su promedio de bateo está en .100.
Leer más: Gabriel Fuentes y Jhon Arias se quedan sin entrenador: Fluminense despidió a Mano Menezes
El atlanticense, por su parte, acabó con un 7-0 y cuatro ponches recibidos.
Por el momento, los Atléticos están terceros en la División del Oeste de la Liga Americana, mientras que los Marineros son cuartos, ambos con el mismo récord de dos victorias y dos derrotas en la temporada.
El poder de los Yanquis
Los Yanquis de Nueva York están haciendo historia con el trueno en su primera serie del año como locales, y como era de esperarse, Aaron Judge está al frente de la ofensiva.
Leer también: Perú 0, Colombia 2: ‘La Amarilla’ es líder del Grupo A del Sudamericano Sub-17
Judge conectó su cuarto jonrón de la temporada en la primera entrada de la victoria de ayer por 12-3, un batazo de dos carreras ante Aaron Civale, de los Cerveceros.
Jazz Chisholm Jr. agregó dos jonrones y Ben Rice también la sacó del parque por los Yanquis, que empataron un récord de la Liga Americana/Liga Nacional con 15 vuelacercas en sus primeros tres juegos de una temporada e igualaron una marca del club con 13 bambinazos en dos encuentros.