A raíz de los problemas que se han presentado para ingresar al estadio Metropolitano en los dos últimos juegos de local, WArena, empresa encargada de la venta y distribución de la boletería del Junior, tomó una drástica y momentánea decisión para evitar un nuevo inconveniente: se volverá a la boletería física para el partido ante América, por Copa Sudamericana.
Leer también: Real Sociedad 0, Real Madrid 1: un equipo merengue con mucho oficio encarrila el pase a la final de Copa
No quieren más inconvenientes y menos en un partido de la talla del que se jugará el próximo jueves en el ‘Coloso de la Ciudadela’. Por eso mientras arreglan los problemas en su plataforma, WArena ha decidido regresar a lo de antes, a que los hinchas compren boleta física para ingresar al encuentro copero.
Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes de carnaval, con los mismos precios que se han manejado para los primeros partidos de local: occidental, $120.000; oriental, $80.000; norte y sur, $40.000.
Las personas que se encuentren abonadas deberán reclamar sus entradas en la sede administrativa del equipo rojiblanco.
Las experiencias vividas en los encuentros ante Once Caldas y Envigado, donde empezado ambos partidos aún habían hinchas sin poder ingresar, porque la plataforma de WArena colapsó, dejó enseñanzas y eso es lo que quieren evitar en un encuentro como este ante América donde Junior espera una entrada mucho mayor de hinchas, teniendo en cuenta la importancia del juego.
Leer también: Liverpool 2, Newcastle 0: el equipo de Luis Díaz aumenta su ventaja en la cima de la Premier League
Otra determinación que tomó Junior es que se prohibirá la entrada de barras del América de Cali y de hinchas que vistan los colores del equipo escarlata. Esto con el objetivo de evitar enfrentamientos que manchen el espectáculo futbolero y pongan en peligro la integridad de los aficionados que asistan ‘al Metro’.