Vivió una experiencia inolvidable, la colombo-americana Nicole Fernández tuvo la posibilidad de cubrir como periodista el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos.
Leer también: James Rodríguez sigue brillando en México: puso dos asistencias en triunfo de León
La periodista, de padres barranquilleros, relató que fue una semana inolvidable para ella, en la que pudo compartir con grandes personalidades del deporte que dijeron presente en esta final.
“Fue una experiencia increíble, estoy llena de mucha gratitud por haber sido escogida para una oportunidad como esta. Llevo más de 12 años en la industria como periodista deportiva y nunca pensé que tendría una oportunidad como esta”, declaró en conversación con EL HERALDO.
“Toda la experiencia del domingo fue increíble, de verdad que el Super Bowl es un evento que sobrepasa todas las expectativas. Vivirlo y verlo en televisión son experiencias diferentes, realmente es una experiencia que se debe de vivir una vez en la vida”, complementó.
La reportera mostró su emoción por poder representar a Barranquilla y a toda Colombia.
Leer más: Pinto se irrita por los insultos de un hincha: “¡No me voy a dejar irrespetar!”
“De verdad que fue un orgullo representar a Colombia y a Barranquilla en un evento como el Super Bowl. Fui una de las pocas latinas en trabajar en este evento y no lo tomo a la ligera, con oportunidades vienen las responsabilidades para seguir abriéndole el camino a más mujeres”, afirmó.
Por último, Nicole Fernández le dedicó este logró que alcanzó a sus padres, que hace varios años viven en suelo norteamericano.
“Es un orgullo profesional y personal porque estoy representando a mis padres que vinieron a los Estados Unidos hace 40 años para poder darle oportunidades como estas a sus futuros hijos. Me llena el corazón de mucha alegría cumplirle un sueño como este”, concluyó.