Vuelve y juega. En el estadio de Palmaseca, ubicado en Palmira, Valle del Cauca, se volvieron a presentar disturbios, esta vez durante el encuentro entre el Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga, por Liga Betplay, disputado este viernes 14 de febrero.
Leer también: Video: Así fue la reacción de Luis Díaz al ver que Darwin Núñez se involucró en la pelea con jugadores del Everton
Según algunos videos difundidos en redes sociales, hubo enfrentamientos entre uniformados de la Policía y algunos aficionados del conjunto azucarero.
Se conoció que algunos aficionados resultaron detenidos, aunque no se saben detalles de sus procesos o si fueron liberados después del altercado.
En lo ocurrido, aunque no llegó a la necesidad de una intervención con gases lacrimógenos, sí hicieron presencia algunos uniformados de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO), anteriormente conocido como Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).
Hay que recordar que el estadio de Palmaseca junto a la hinchada del Cali fue uno de los más sancionados durante el 2024, por altercados similares.
Importante: Análisis: ¿Qué tal está el roster de Colombia para el clasificatorio al Clásico Mundial?
Incluso, para este partido no estuvieron habilitadas las tribunas sur y sur oriental, que fueron suspendidas por dos fechas, además de una multa al equipo de 10.400.000 pesos por hechos ocurridos en un partido ante Deportivo Pasto.