Marcus Jordan, el hijo de la leyenda deportiva Michael Jordan, fue detenido este martes 4 de febrero en Estados Unidos, luego de ser acusado por tres delitos: posesión de cocaína, conducir bajo la influencia del alcohol y resistencia a la autoridad durante su arresto.
La captura se hizo efectiva en el condado de Orange, en Orlando, Florida. Los medios estadounidenses ‘People’ y ‘TMZ’ señalaron que el hombre de 34 años había sido procesado y tuvo su libertad tras pagar una fianza de 4.000 dólares.
Lea también: Los Lakers presentan a Doncic con el ‘77′ oro y púrpura
Según ‘The New York Post’, las autoridades le hallaron polvo blanco a Jordan en sus pantalones, cuyo resultado fue positivo para cocaína. Cabe señalar que su actitud en medio del arresto no fue la correcta: fue combativo y antes de llegar al centro de detención, cantó y hablaba con dificultad, presentaba los ojos enrojecidos y contaba con alcohol.
Marcus es el segundo hijo de Michael Jordan con su primera esposa, Juanita Vanoy. Desde temprano, estuvo inmerso en polémicas. Por ejemplo, en 2012, mientras no tenía la edad legal para beber alcohol, se evidenció una fotografía junto con el histórico basquetbolista en un casino de Las Vegas.
Importante: Doncic asegura que jugar junto a LeBron es “un sueño hecho realidad”
Ha sido empresario, especialmente en el sector deportivo, después de un breve recorrido por el básquetbol universitario, aunque, su vida personal se ha robado más los reflectores. A finales de 2022, inició un romance con Larsa Pippen, exesposa de Scottie Pippen, quien fue compañero de Michael Jordan en los Chicago Bulls. El líder de la familia manifestó su descontento por lo ocurrido y la relación finalizó en 2024.
Sobre su relación con su padre, el emprendedor afirmó: “No siempre estaba presente, pero hizo un buen trabajo como padre”.
Puede interesarle: Doncic, sobre los Mavericks: “Tomaron una decisión, no sé por qué”