Compartir:

Vaqueros golpeó primero en la final ante Caimanes-Olímpica. Un cuadrangular de Gustavo Campero marcó la diferencia en el juego inicial de la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

En un emocionante comienzo, Vaqueros de Montería se llevó la victoria 5-3 sobre Caimanes-Olímpica de Barranquilla, la noche de este domingo en el estadio Édgar Rentería.

El juego se definió en la octava entrada con un cuadrangular decisivo de Gustavo Campero y otra carrera anotada por Dayan Frías.

El relevista Deivy Méndez fue el pitcher ganador tras lanzar una entrada y dos tercios sin permitir carreras, con un ponche y una base por bolas.

Víctor Capellán se acreditó el salvado al cerrar la novena entrada con un tiquete y un ponche. Por su parte, Hansel Paulino cargó con la derrota al permitir las carreras del triunfo visitante, incluido un cuadrangular solitario.

A pesar de la derrota, Caimanes-Olímpica tuvo en Carlos Arroyo a su mejor hombre a la ofensiva, al conectar dos hits en cuatro turnos, con un doble, una carrera anotada y una impulsada.

Los Saurios buscarán igualar la serie este lunes a las 7:00 p. m. en el mismo escenario, con entrada gratuita para mujeres y niños mayores de cinco años.

La rivalidad entre Barranquilla y Montería promete más emociones en una final que recién comienza.