El guajiro Luis Díaz abrió su corazón en una reciente entrevista con Espn y habló sobre muchos temas en los que incluyó su futuro en el Liverpool y en la selección Colombia.
Scaloni y Alfaro, finalistas al premio de Mejor Entrenador de América
Caimanes 4, Leones 5: los melenudos dejaron con manilla en mano a los reptiles
Primeramente se refirió sobre su papel en el Liverpool y lo que implicó la llegada del técnico Arne Slot. “Hemos creado una familia. El cuerpo técnico ha trabajado para hacer un buen papel. Nosotros hacemos lo que se trabaja en los entrenamientos. Es importante ser primeros porque nos llena de confianza”.
Sostuvo que aunque no han ganado nada, saben que lo tiene que lograr y siguen con los pies en la tierra. “Falta mucho por recorrer, debemos seguir adelante para conseguir lo que hemos ideado”.
Sobre Slot dijo: “No conocía mucho la posición de nueve, la hemos trabajado y con él ha sido más fácil. Como todo delantero siempre tengo esas ganas de marcar, de buscar el arco rival, de hacer daño”.
Díaz señaló que el DT lo ayuda mucho en las indicaciones y le ha dado mucha confianza. “Me pide que me mueva en los espacios donde el central no llega”.
Isaac Ramos, preparador físico de Junior: “Nuestro objetivo es mejorar al equipo en la fuerza”
Sobre sus compatriotas indicó que los sigue de cerca. “Por ahí me entero de los datos. Bueno es estar cerca de grandes compatriotas como Hugo Rodallega, Juan Pablo Angel, Hamilton Ricard y es un motivo más alcanzarlos en el tema de goles en Inglaterra”.
Igualmente, no pudo pasar por alto hablar sobre Jhon Jader Durán, quien destaca que: “Desde que lo conocí, que lo traté y lo vi jugar supe de sus condiciones, de sus cualidades. Dije que este muchacho podía llegar a hacer historia. Puede ser mejor delantero si se lo propone. Vive un gran momento, brilla en la Premier y estoy feliz con eso. Se deja llevar, es muy tranquilo”.
Y por supuesto reveló sus deseos con la selección Colombia. “La principal meta es clasificar al Mundial lo más pronto posible. Tenemos unas fechas importantes y hay que ir con toda, con el cuchillo entre los dientes. Venimos de derrotas que nos pegaron fuerte, pero ese es el fútbol. No hay que quedarse ahí, porque si lo haces no sabrás cómo salir adelante frente un obstáculo”.