Leones pasó la escoba en Sincelejo. La novena barranquillera derrotó a Toros este jueves 21 de noviembre con pizarra de 2-1 para completar la barrida en la serie de dos juegos que se disputaron en el estadio 20 de Enero de la capital del departamento de Sucre.
Leer también: Junior 1, América 0: ¡Se sufrió y se ganó!
La novena melenuda contó con una gran labor monticular del barranquillero Jeffry Niño, quien estuvo en la lomita durante cuatro entradas, en las que solo permitió una carrera y tres hits, con cinco boletos y ocho ponches.
Lo relevistas también se lucieron. Primero Bryan Medrano, quien fue el ganador del juego tras lanzar dos episodios completos, sin hits, ni careras. Después siguió el japonés Gaku Ueda con una entrada y dos tercios y cerró el juego Gregory Martínez con un inning y un tercio sin libertades, para llevarse el juego salvado, el segundo para él en la campaña. El lanzador perdedor fue Juan Jaime.
Las carreras de los dirigidos por Jhonatan Prieto llegaron en el mismo primer inning. Diover Ávila fue el encargado de llevarlas al plato con un hit, fueron anotadas por Shalin Polanco e Isaías Dipre.
La rayita de Toros fue producto de un cuadrangular sin hombres en las bases de Yassel Pino en la parte baja del segundó capítulo.
Importante: “Por momentos nos sometieron, pero este es un equipo que sabe jugar finales”: Carlos Bacca
Con este triunfo, Leones deja su récord de 4 ganados y 10 perdidos, subiendo así a la cuarta posición de la tabla, dejando el sótano para los sincelejanos.
Este viernes 22 de noviembre será jornada de descanso para los barranquilleros y volverán a la acción el sábado 23 recibiendo a Caimanes en el estadio Édgar Rentería de la capital atlanticense, a partir de las 5:00 p.m.