Compartir:

Real Cartagena consiguió un valioso triunfo al imponerse 2-1 al Orsomarso, este miércoles, en el estadio Jaime Morón, por la primera fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales del torneo del ascenso.

Leer también: Los fanáticos de los Dodgers salen a las calles a festejar el título de la Serie Mundial

Wilfrido De La Rosa y Fabián Cuero marcaron los goles del onceno bolivarense, que pegó primero en el comienzo de su zona. Sebastián Giraldo había empatado el partido parcialmente.

Luego del partido, el entrenador Sebastián Viera compartió sus sensaciones y valoró mucho lo que hicieron sus dirigidos, que fueron superiores en el encuentro.

“Quedo tranquilo por la intensidad que le dieron al juego, por todo lo que crearon. Llegaron por dentro, por fuera, lo intentamos todo. Ellos tuvieron al arquero en su noche. Sacaron algunos balones de la línea, nos llegaron una vez y nos hicieron el gol, así es el fútbol. Lo bueno es que el equipo no se cayó, siguió intentando hasta que vino el segundo gol y gracias a Dios ganamos un partido que era importante para nosotros”, manifestó en rueda de prensa.

L.eer más: Shohei Ohtani, el estelar japonés que se monta en el olimpo del béisbol

El DT uruguayo, que ha tenido muy buenos resultados en el equipo, dijo que no le preocupa la actuación defensiva de su club.

“No me deja preocupado el comportamiento defensivo, yo creo que mejoramos. Luego nos debilitamos porque dos jugadores se quedaron con tarjeta amarilla, quedamos expuestos y tuvimos que refrescar nuestra zona. Quisimos buscar todo eso, pero la línea de 4 se comportó bien, hay errores por corregir, pero tuvieron un buen comportamiento”, afirmó.

Por último, Sebastián Viera habló de la actuación del golero barranquillero Aldo Montes.

“Cada uno ve el fútbol a su manera. Yo voy a revisar lo que fue el partido. Si uno empieza a buscar partidos, siempre hay de los dos equipos. Para mí fueron más virtudes que equivocaciones. Lo de Aldo, uno siempre convive con el error cuando está dentro del arco, él me da mucha confianza y es un buen arquero. Son todas cosas corregibles, que hacen parte del juego. Todos mostraron buen nivel, muchas ganas por hacer las cosas bien. Eso es lo más importante, que el jugador intente, te puede salir bien o mal, pero cuando no intenta es cuando uno se preocupa”, concluyó.