Compartir:

El partido entre River Plate y Atlético Mineiro estuvo “picante”. No era para menos. Fue el encuentro en una semifinal de la Copa Libertadores, ante un marco espectacular gracias a los hinchas del club ‘millonario’.

Leer también: Néstor Lorenzo, nominado como mejor director técnico del mundo según la IFFHS

Uno de los que resaltó durante el partido, no tanto por lo deportivo, sino por los cruces que tuvo con jugadores del rival e incluso hasta con los de su mismo equipo, fue el colombiano Miguel Ángel Borja.

Pero el cruce que más llamó la atención fue el que tuvo el cordobés con Everson, el arquero del Mineiro. En un tiro de esquina a favor del club dirigido por Marcelo Gallardo, Borja entró al área chica, en la zona del arco, recogió objeto que tenía el guardameta brasileño y lo lanzó.

Everson le reclamó al árbitro principal, el colombiano Wilmar Roldán, por el gesto de Borja. Después de varios minutos el portero volvió a tomar su “amuleto” y lo acomodó otra vez en el arco.

Importante: El fútbol colombiano, de luto: falleció Pedro Sarmiento

Borja fue el referente del área por River durante casi todo el partido, pero no pudo anotar ni generar mayores oportunidades de gol. El partido quedó 0-0, lo que le dio la clasificación a la final al Atlético Mineiro, que había ganado la ida por 3-0.