David Beckham, dueño del Inter de Miami, aseguró que traer a Leo Messi a Estados Unidos “fue un regalo” porque el argentino va a inspirar a toda una generación de futbolistas.
Leer más: Jhon Solís se lesiona y estará cuatro semanas de baja
El exjugador del Manchester United y el Real Madrid habló en el podcast de Rio Ferdinand sobre varios temas, entre ellos la contratación de Messi, que llegó a Miami en 2023.
Leer más: Mets 0, Dodgers 8: el poder de Ohtani le da la ventaja a la novena de Los Ángeles
“Mucho ha cambiado con los años en la MLS y estoy muy orgulloso de haber sido parte de ese cambio. Sé que nos queda aún mucho trabajo por hacer, pero creo que lo que hemos hecho en Miami, cuando traes a alguien como Leo, diría que fue nuestro regalo”, dijo el inglés.
“Como dueño del equipo, quería hacer algo por el deporte, pero también quería hacer algo por América, porque me han dado mucho durante los años, y traer a Leo para inspirar a una generación de futbolistas en Estados Unidos es lo que queríamos hacer”.
Leer más: Mundial Femenino Sub-17: Colombia debuta con empate 1-1 ante Corea del Sur
“Si puedes traer a los mejores jugadores y que además sean los jugadores correctos... No hay muchos así, pero con Leo sabíamos lo que estábamos fichando y que iba a ser un éxito en el campo y que nos iba a ayudar mucho fuera de él”, agregó Beckham.