Compartir:

Cada vez falta menos para que la selección Colombia vuelva a jugar por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Leer también: Así va la tabla de posiciones de la Liga tras la derrota de Junior ante Águilas Doradas

El equipo nacional tendrá que jugar ante Bolivia, en El Alto, el jueves 10 de octubre, a las 3 p.m., hora de nuestro país, y luego recibir a Chile, el martes 15 del mismo mes en el estadio Metropolitano, por las jornada 9 y 10 del Clasificatorio, respectivamente.

Este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer cómo será la venta de la boletería para el compromiso que tendrá ‘la Amarilla’ frente a ‘la Roja’ en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

Leer más: “Fantástico”: Federico Chiesa sobre el doblete de Luis Díaz con el Liverpool

La compra de entradas comenzará desde este jueves 26 de septiembre con la preventa para clientes Bancolombia, la cual iniciará ese día a las 8 a.m., para las personas que tengan Visa Infinite, Mastercard Black y American Express Platinum y Metal.

El viernes 27, también en preventa, podrán comprar adquirir su ticket todas las personas que tengan alguna tarjeta Bancolombia. En estos dos días solo estarán disponibles un poco más de 5.000 boletas de todas las localidades.

Una vez finalizada esta etapa de preventa se pondrá a la venta el resto de boletería para el público con cualquier medio de pago.

Leer también: “Acepto las críticas por no poner a James, pero se está adaptando”

Los precios no cambian mucho con respecto a lo que fue el último juego ante Argentina. Las tribunas de sur y norte tienen un valor de $80.000, oriental alta $340.000 y baja $320.000.

Las localidades de occidental, tanto alta como baja, tienen un valor de $550.000 y también se podrá adquirir la zona VIP, que tiene un costo de $1′300.000. A todos estos precios se les deberá sumar el valor por el servicio de Tuboleta, empresa encargada de la distribución de las entradas.

Se espera que el estadio Metropolitano tenga un gran aforo para afrontar el penúltimo partido del año en la capital del Atlántico por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial 2026.